jueves, 11 de octubre de 2012

ESTRUCTURA ESTATICA Y ESTRUCTURA DINAMICA

ESTRUCTURA ESTATICA
CONCEPTO 1
Son aquellas en las que el tamaño ocupado en memoria se define antes de que el programa se ejecute y no puede modificarse dicho tamaño durante la ejecución del programa.
Estas estructuras están implementadas en casi todos los lenguajes.
Su principal característica es que ocupan solo una casilla de memoria, por lo tanto una variable simple hace referencia a un unico valor a la vez, dentro de este grupo de datos se encuentra: enteros, reales, caracteres, boléanos, enumerados y subrangos (los últimos no existen en algunos lenguajes de programación).
http://www.monografias.com/trabajos24/estructura-datos/estructura-datos.shtml


CONCEPTO 2
Es aquella que durante la ejecusion de un programa su valor no cambia.
 
por ejemplo: listas, vectores, matrices, pilas, colas y listas enlazadas.

CONCEPTO PROPIO
El tamaño ocupado en la memoria se define antes de que el programa se ejecute y no puede modificarse dicho tamaño. Es decir su valor no cambia a la hora de la ejecucion.

ESTRUCTURA DINAMICA
CONCEPTO 1
 No tienen las limitaciones o restricciones en el tamaño de memoria ocupada que son propias de las estructuras estáticas.
Mediante el uso de un tipo de datos especifico, denominado puntero, es posible construir estructuras de datos dinámicas que no son soportadas por la mayoría de los lenguajes, pero que en aquellos que si tienen estas características ofrecen soluciones eficaces y efectivas en la solución de problemas complejos.
Se caracteriza por el hecho de que con un nombre se hace referencia a un grupo de casillas de memoria. Es decir un dato estructurado tiene varios componentes.
http://www.monografias.com/trabajos24/estructura-datos/estructura-datos.shtml

CONCEPTO 2

Es aquella que durante la ejecusion de un programa su valor puede cambiar.
https://sites.google.com/site/estructurayorganizacionapuntes/introduccion/estructura-estatica-y-dinamica

CONCEPTO PROPIO
Es la que no tiene limitaciones en el tamaño de la memoria. Esta estructura su valor puede cambiar durante la ejecucion de un programa.


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